martes, 6 de febrero de 2007

tom cruise es el nuevo mesías

según un reporte del uk sun, algunos líderes de la cienciología creen que tom cruise es el jesucristo de esta "religión", por su gran trabajo difundiendo la palabra del señor hubbard.

he aquí la evidencia que lo demuestra.

yo por lo pronto, prefiero quedarme con raptor jesus.

[ni siquiera se me ocurre qué decir. es que hay que estar muy ofuscado o pendejo para pensar esas cosas]

4 comentarios:

Personas que cuidan a la sociedad dijo...

Esto es una mentira completa y una total fabricación que no tiene ni en lo más mínimo ninguna base en la teología de Cienciología.


En las sagradas escrituras de Cienciología no hay ninguna referencia a nadie, tanto dentro como fuera de la iglesia, en donde se proponga tal concepto. Así mismo, el Sr. Miscavige jamás ha caracterizado o caracterizará ningún miembro de la Iglesia o cualquiera relacionado a Cienciología en tales términos y el Sr. Cruise tampoco se ha caracterizado o se caracterizará como tal.

Además, Cienciología es una organización religiosa mundial compuesta por más de 7500 iglesias, misiones y grupos en 163 países y más de10 millones de miembros y aunque la religión de Cienciología se fundó por un sólo hombre, L. Ronald Hubbard, él mismo insistió en considerarse como un hombre igual que los demás. Él fue el fundador y nunca habrá otro fundador. No fue un profeta, ni tampoco es deificado en ninguna forma, ni ningún otro lo va a ser.

La iglesia tiene el programa no gubernamental más grande de la Tierra en contra las drogas, la campaña de educación de los derechos humanos más grande del mundo, la mayor red privada de enseñanza y alfabetización en todo el mundo, la fuerza de socorro en emergencias más grande ascendiendo a más de 95000 voluntarios y ha crecido más en los últimos 5 años que en los 50 años previos combinados.

El apoyo del Sr. Cruise en tales esfuerzos humanitarios es ampliamente conocido, así como el apoyo dado a tales programas por los millones de Cienciólogos y no Cienciólogos de igual modo de todas las profesiones y condiciones socio-económicas.

Sin embargo, a pesar de todo esto, cuando una “noticia” completamente fabricada puede ser propagada en un esfuerzo por marginar a Cienciología o hacer parecer extraños tanto a Cienciología, como a sus líderes o sus miembros, entonces sabes hasta dónde han caído algunos medios de comunicación. Los medios de comunicación deben estar alerta de aquellos que tratan el periodismo como un negocio sin importar el daño o las mentiras, y en vez de eso dedicarse a informar de hechos y opinar sobre hechos, respetando siempre todos y cada uno de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el propio código ético del periodismo. Este último debe ser un hecho, no algo bonito de lo que alardear.


Cienciología es una religión en el sentido más profundo y tradicional, porque se ocupa nada menos que de la rehabilitación plena del ser espiritual innato del hombre –sus capacidades, estado de conciencia y la certeza de su propia inmortalidad– y su relación con lo divino. Cienciología tiene en común con muchas de las religiones más antiguas del mundo la creencia de que al hombre se le puso aquí para encontrar su propia salvación, y que sólo haciéndolo puede comprender completamente su relación con Dios el Creador. Cienciología, además, sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación depende de sí mismo, de su relación con sus semejantes y de su logro de la hermandad con el universo.

illgirl dijo...

bueno, nada más para que conste que no fui yo la que no entendió el chiste.

la nota del uk sun (acabo de poner el link) dice textualmente que hay líderes de la cienciología que creen que el papel de tom cruise es comparable al de jesucristo, en términos de su labor difundiendo las enseñanzas de esta religión (y convirtiendo estrellas del firmamento hollywoodense).

la nota incluso dice que david miscavige cree que en el futuro, el señor cruise será adorado (worshipped) como se adora e jesús.

la evidencia es una entrada cagadísima en el blog gallery of the absurd.

control_zape dijo...

Cienciología es una religión en el sentido más profundo y tradicional, porque se ocupa nada menos que de la rehabilitación plena del ser espiritual innato del hombre –sus capacidades

Yo dudo mucho de que esto sea cierto.

Vean.

Revelaciones Divinas dijo...

No es el Nuevo Mesías, según la Biblia, el Mesías traerá el Reino de Dios a la Tierra.

El Nuevo Mesías es un concepto amplio y complejo.

Más que referirse a una persona en concreto, es un nuevo modo de vida, basado en una Nueva Conciencia Universal, en la Paz y la Igualdad.

Todos somos Mesías.