miércoles, 14 de marzo de 2007

estoy indignada

aunque me voy más por el camino del live and let die, hay veces que no es posible quedarse en la contemplación burlona de las creencias de los demás.
están por un lado los medievales de provida, que quisieran que las mujeres viviéramos en estado de gravidez eterna, sin que supiéramos como funciona nuestro cuerpo y mucho menos pudiéramos protestar por ser incubadoras de dos patas. me pregunto, para qué chingados quieren más niños en este mundo?? será para que los marcial macieles que pululan en las filas de su iglesia católica tengan en quién regocijarse??
está, por otro lado, esta nota que encontré en el universal. un tipo, convencido que las palabras de una vidente del mercado de sonora eran verdad incontrovertible, asesinó a su novia porque le dijo que le era infiel [me pregunto si ese homicidio podrá ser atenuado por enfermedad mental]. eso es lo que se ganan cuando en un pueblo que cree que todo lo que sale en la tele es verdad, la programación exalta las patrañas de los astrolocos, vidementes y demás fauna paraloca.

No hay comentarios.: