jueves, 8 de marzo de 2007

feliz día de la mujer

por qué no hay día, por ejemplo, del animal? [específicamente del perro, pues al h.o.f.t. sólo le puedo regalar cosas en su cumpleaños y en navidad y como que le falta un plato nuevo y su cumple todavía está lejos...diablos. se tendrá que aguantar]
feliz día de la mujer y hurra!!! todas somos lo máximo, las redentoras de la humanidad, las grandes revolucionarias del siglo pasado, el futuro del mundo, el pilar de la historia, y por si fuera poco todas somos lindas y adorables.
claro, todo a base del sacrificio, ya lo decía mafalda: la mujer más que un papel ha jugado un trapo en la historia...pero qué importa si tenemos un día para festejar a las mujeres [no sólo a las madres o las secretarias, a todas las mujeres], aunque mañana miles de escuinclas sean golpeadas o embarazadas "accidentalmente" por sus novios, o contagiadas de vih por sus maridos infieles a los que les tienen tanta confianza, o les sigan pagando el 60% de lo que les pagan a sus colegas hombres, o sigan siendo un par de tetas y un culo para el placer de quienes lo pueden pagar.
feliz día de la mujer
[a la que se sienta digna de celebrar]

No hay comentarios.: