viernes, 26 de enero de 2007

soy una psicópata

[bueno, esto no es sorpresa para nadie]
Una pregunta.
Lee esta pregunta, intenta
encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta
trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al
funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre
de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni
nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer
mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la
mató?
Piensa un poco antes de
responder. Solución abajo
Respuesta:Esperaba que el
hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. Si has respondido
correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un
famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de
asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han
respondido correctamente. Si no has respondido correctamente, perfecto. Pero si
lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de
contactos, ¿vale?
yo sí contesté correctamente y hasta el momento no he asesinado ni a una cucaracha (porque me dan mucho mucho asco), pero seguramente dos que tres idiotas crédulos pensarán que efectivamente estoy algo loca.
y loca tal vez sí estoy, pero soy loca adorable (o al menos eso creo yo). pero seguramente es por estúpidos como quienes mandan este forward y sobre todo, quienes lo creen, que mucha gente brillante no consigue un trabajo decente, por los "filtros psicológicos" en las entrevistas de trabajo, que pretenden conocer cómo será una persona en su ambiente laboral por la curvatura de sus U o su reticencia a utilizar mayúsculas y minúsculas en un texto informal (como yo). que estas características de escritura sea algo que determine problemas de personalidad es un invento que alguien supo explotar muy bien para joder gente que le gusta ser diferente y fomentar la proliferación de mediocres.
seguramente esas pruebas grafológicas también fueron ideadas por un "famoso psicólogo norteamericano" (tan famoso que ni siquiera es necesario mencionar su nombre). además, cómo podemos dudar de esta prueba psicológica, si ha funcionado con "muchos" asesinos en serie?? (donde tampoco es necesario mencionar quiénes ni cuántos).
finalmente, la respuesta es tremendamente obvia si se usa un poco el cerebro, pues la única conexión que existía entre el sujeto y la sujeta de la "prueba psicológica" fue un funeral de un pariente. igual pudo haber matado a su primo o esperar pacientemente a que la bisabuela estirara la pata.
oígalo mundo: soy una psicópata

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí me hicieron esa pregunta, y lo único que se me ocurrió es que la hermana estaba con el chico